El 28 de octubre cinco bandas se presentarán en el anfiteatro

Juan Pablo Barrientos, integrante de la Casa de la Juventud, y parte del equipo de organización de este evento explicó que “estamos organizando un recital para el domingo 28 a partir de las 17 horas con cinco bandas locales, tocando más de 40 minutos cada una.

El objetivo es que las bandas se congreguen, se conozcan y compartan una tarde con el espacio que anteriormente no habíamos podido utilizar, porque no teníamos audio y luces, pero por suerte la Municipalidad hoy lo tiene así que les daremos uso”.

Las bandas que subirán a este escenario son El Cuervo, Lago Robot, Estados de Ánimo, Tributo a Visceral y la quinta banda está a confirmar. “Ahora que tenemos sonido y luces, aprovecharemos a hacer lo que hacíamos hace un par de años, ya que contamos con el espacio y la posibilidad de dar difusión a las bandas locales y así demostrar que están y siguen vigentes. Además pretendemos que se siga haciendo este evento una vez por mes de acá en adelante, siempre que podamos”, afirmó Barrientos.

En este caso las bandas harán rock alternativo, pesado, heavy, fusión y más, y denominaron al evento ‘Música en La Casa’.

El referente de este espacio joven municipal contó que “más adelante podremos hacer con otros estilos, solo necesitamos que los músicos se acerquen con ganas de pasar un buen momento, y no tengan intenciones de lucrar con este evento, obviamente. Por lo que Invitamos a las bandas o solistas, de cualquier género, a artistas en general para que se acerquen a la Casa de la Juventud y dejen sus datos, o nos cuenten sus ideas, tenemos las puertas siempre abiertas”, finalizó.