Violento accidente en autovía de ingreso a Río Gallegos

Esta mañana cerca de las 07:00 de la madrugada un violento accidente ocurrió en la Autovía 17 de Octubre de Río Gallegos.

Esta mañana por causas que son objeto de investigación sucedió un impactante accidente vial en la Autovía 17 de Octubre de Río Gallegos.

Según indican fuentes policiales el violento choque habría ocurrido cerca de las 07:00 de esta mañana cuando una camioneta Amarok impactó con suma violencia contra la parte trasera de un camión estacionado en la mencionada autovía.

El vehículo de menor porte se llevó la peor parte ya que prácticamente quedó incrustado en la parte trasera del camión .

Al lugar llegaron policías y peritos de la división accidentes viales para realizar  peritajes en los vehículos involucrados.

Sin lesiones graves 

Afortunadamente y pese a que las imágenes demuestran lo contrario el único  ocupabnte de la camioneta, no sufrió heridas de mucha consideración y fue encontrado por la policía casi a quince cuadras del suceso ya que según se indicó , luego de impactar al camión el conductor de la Amarok se bajó del vehículo y emprendió una fuga a pie.

Fuente: El Diario Nuevo Día