“Tenemos el futuro por delante, vamos a seguir trabajando”

pablo gonzalez
Así lo indicó el Vicegobernador en el marco de los actos por el 33° Aniversario de El Chaltén.

En el marco de los actos por el aniversario de la localidad, el Vicegobernador se refirió  a las reuniones que mantuvo en Buenos Aires por el Presupuesto 2019 y manifestó que se sigue perjudicando a Santa Cruz con un presupuesto nacional donde se “sobreestiman ingresos se recortan gastos”.

“La Gobernadora tomó la decisión de no firmar la adenda del consenso fiscal porque  es trasladar a la gente el impuesto a las ganancias. Y seguro que traerá consecuencias por ejemplo aún nos deben los 70 millones de pesos que corresponden a paliar el déficit de nuestra Caja de Previsión Social” agregó González.

En cuanto a las obras en la provincia, el integrante del Poder Ejecutivo provincial marcó   los contrastes entre lo que dice y lo que hace el Gobierno Nacional. “Ayer en la Cámara de Diputados se preguntaban por uno de los 3000 jardines que se proyectaron desde el Gobierno Nacional pero ahora vemos que el jardín de El Chaltén también está paralizado, son contrastes de la macroeconomía” manifestó.

Para el vicegobernador, a pesar de las medidas de la Nación los santacruceños “fuimos mejorando los ingresos, hicimos y hacemos obras por las que la nación no envía fondos como por ejemplo las viviendas que entregamos hoy”.

Comentarios

comentarios