Dura respuesta al diputado Lozano desde Construyamos Juntos

“Desde el espacio de Construyamos Juntos, el referente Silvio Escobar, salió al cruce de las declaraciones del Diputado Provincial Profesor Alberto Lozano, por sus dichos sobre las jornadas de limpieza barrial que se están llevando adelante desde el Instituto de Desarrollo Urbano Vivienda, “JUNTOS PARA RECUPERAR GALLEGOS”.

Es lamentable para el pueblo de Santa Cruz, ver como algunos Diputados de Cambiemos están solo para ver la paja en el ojo ajeno, sin poder ver la viga en el propio, es el caso del Profesor que esta viviendo sus últimos meses en el sillón de la Cámara, donde sus votantes esperan todavía que se ilumine y pueda generar un proyecto que lo ponga a la altura de aquellos que realmente trasformaron la vida de los santacruceños.

Es gracioso como algunos responsables directos, hoy gritan a los cuatro vientos que son tiempos difíciles, pero se olvidan, cuando andaban alegremente realizando timbreos, situación que en la próxima, por el accionar y medidas que se ha cansado de tomar el Gobierno Nacional contra el pueblo, en la que se viene dentro de poco, el timbreo se transformará en un ring raje.

Desde nuestro espacio, estamos totalmente comprometidos con los tiempos que se viven, principalmente en nuestra ciudad, del estado lamentable, por el abandono y la falta de gestión del Intendente de Cambiemos, que lo único que le ha demostrado a la comunidad, que llegó al cargo para viajar reiteradas veces a Buenos Aires. Y por la propia inacción, es indispensable ponernos al frente de los problemas y poder solucionar, aunque sea por ahora de forma coyuntural el problema que tienen nuestros vecinos. Y estoy convencidos que no solo se sumarán los distintos Entes, sino que en las próximas jornadas se irán sumando cada vez más vecinos y militantes para asumir dicha responsabilidad.

Es fácil ver el oportunismo político de los referentes de Frente para la Victoria, pero hace oído sordo, cuando su jefa política, que conduce el ANSES, sale en los medios nacionales a decir que un día vio bolsos saliendo de tal o cual lugar, ¿eso no es oportunismo político?, cuando critica a la Gobernadora que no recorre los hospitales o las escuelas, nunca se escuchó Decir al Diputado que su conductor el Senador Eduardo Costa, no puede visitar la Cuenca Carbonífera o Zona Norte de la provincia por la cantidad de promesas incumplidas. Esto es, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Desde mi humilde lugar de militante político, le recomendaría al Profesor Lozano, que sería más útil para la comunidad de nuestra ciudad Capital, abandonada a la buena de dios y las jaurías que circulan por sus calles, verlo con una pala en la mano limpiando los cordones un día a la semana y no aparecer todos los días en los medios”.