Devon Scott: “Estoy entusiasmado de llegar a Hispano”

scott 1

Culminó la gira Celeste fuera de casa en el Super 20 con una muy buena victoria frente a Obras. Mientras tanto en Río Gallegos Devon Scott, la nueva ficha extranjera del representativo más austral de la Liga, se encuentra ultimando los detalles de su contrato y vive esta oportunidad con mucha confianza y ansioso por saltar al rectángulo de juego.

Las horas en Argentina para Scott transcurren de manera muy vertiginosa. Mientras vibraba detrás de su PC con el triunfo de su nuevo equipo frente a Obras, Devon aprovecho su estadía en la ciudad para recorrer las instalaciones de su nuevo club y recibir el cariño y el sentido familiar que caracteriza a la institución. El Norteamericano declaro “estoy entusiasmado de llegar al Hispano, hay muy buen equipo, vamos a ganar muchos partidos y estoy dispuesto para trabajar para eso”, señaló el oriundo de Oriundo de Columbus, Ohio USA.

Jugador poli funcional

Scott, el gigante norteamericano de 2,06 confía en ser una herramienta importante en el engranaje del equipo que conduce Marcelo Richotti y no tiene problema de hacer lo que le pida el DT hispanista “Estoy dispuesto en hacer lo que me pida el entrenador, si hay que hacer más duro en defensa lo voy a hacer, si se me encuentro en un partido donde tenga que tomar decisiones de lanzamiento lo voy a hacer, pero siempre a disposición del equipo, me siento capacitado para hacer un poco de todo”.

La Liga Nacional, una de las mejores del mundo

A Devon Scott se lo nota entusiasmado con este desafío en el Sur Argentino. Su último antecedente da cuenta de su paso por Puerto Montt en la Liga Nacional de Chile y con sus 24 años está contento de ser protagonista de una de las Ligas más importantes del Mundo como él la define “Conozco muy bien la Liga Argentina, es una de las más importantes del mundo, porque tengo amigos y compañeros que juegan aquí, sé lo física que es y estoy preparado para trabajar fuerte y estar a la altura de dicha competencia”, destacó la nueva adquisición del Hispano Americano, que pasó también por el básquet de Nueva Zelanda, jugó en la Universidad de Daytona NCAA y formó parte del draft de la NBA en el 2016.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *