Llamado a inscripción para la cobertura de cargos docentes en la UNPA-UARG

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura del siguiente cargo docente de carácter interino a término:

– UN cargo Categoría Asistente de docencia Dedicación Simple Área Contable Orientación Contabilidad. Escuela de Administración y Economía. Departamento de Ciencias Sociales.

Requisito mínimo: Título Universitario de Contador Público. Un (1) año de antigüedad en la docencia universitaria o cinco (5) años de experiencia en el sistema educativo de cualquier nivel de enseñanza. Asistencia a cursos de capacitación en el área y participación en actividades de investigación o de extensión. (Ord. 016/UNPA Art. 4º).

Requisitos específicos: Al momento de la inscripción los postulantes deberán presentar:

Una propuesta de Trabajo que deberá versar sobre la actividad docentes a desarrollar en la Asignatura Costos de las carreas Licenciatura en Administración y Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones. Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales; antecedentes laborales en la docencia, la investigación y la extensión; y otros antecedentes en un ejemplar impreso y otro digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original(*). Fotocopia de DNI. Constancia de CUIL. Formularios de inscripción (Aprobados por Disposición N°648/18).

La inscripción se realizará los días 16, 17 y 18 de octubre de 2018 en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, en Lisandro de la Torre 1070, de 10 a 14 hs.

(*)Nota: la autenticación de copias de la documentación a presentar se realizará de 10 a 13 hs. en la UNPA-UARG.

Para mayor información consultar la Resolución Nº 1081/14-R-UNPA y la Ordenanza 181-CS-UNPA.