Importante fortalecimiento a cooperativa de Tres Lagos

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Cooperativas y Mutuales, continúa implementando programas para el desarrollo de distintos emprendimientos en distintos puntos de Santa Cruz.

En la localidad de Tres lagos, la  Directora Provincial de Desarrollo Local y redes productivas del Ministerio de Desarrollo Social, Alicia Cabral Hunicken, junto a parte de su equipo; estuvo trabajando junto a emprendedores locales en el marco del Plan de Economía Social “Creer y Crear”; que tiene como objetivo el fortalecimiento de los emprendimientos socio-productivos y potenciar el desarrollo económico-social para la localidad.

En esta oportunidad, y con el acompañamiento del Comisionado de Fomento, Dario Godoy, realizaron el fortalecimiento de la Cooperativa de Trabajo “Tres lagos Ltda.”, por un total de $218.595; así como también trabajaron con el Presidente de la cooperativa Cristian Ortega; y Eugenia Guanuco, Directora de Fiscalización y Auditoria de Cooperativas de la cartera social, respecto de la rendición de cuentas en el marco del mencionado programa nacional.

El recorrido de trabajo del equipo de Cooperativas continuará el día viernes en la localidad de Gobernador Gregores. Cabe destacar, que este fortalecimiento a distintas instancias productivas y autogestívas de la localidad forma parte del convenio firmado entre la cartera social y los distintos municipios y comisiones de fomentos de la Provincia de Santa Cruz.