Están abiertas las inscripciones para los Encuentros de Fútbol Escolar

futbol
Desde la Supervisión de Educación Física, del Consejo Provincial de Educación, se informó la realización de Encuentros de Fútbol Escolar de los que pueden participar todas las escuelas primarias de Río Gallegos.

La Dirección Provincial de Educación Primaria del CPE, desde la Supervisión de Educación Física, invitó a todas las instituciones educativas de Nivel Primario a sumarse a los Encuentros de Fútbol Escolar.

La actividad deportiva está destinada a todas las Escuelas Primarias de Río Gallegos, y se realizará en la cancha de Fútbol del Club Hispano.

La propuesta se desarrollará a lo largo de tres jornadas: el martes 16 para los alumnos de 5° Grado, el miércoles 17 para los de 6° y el jueves 18 de octubre para los de 7° grado.

Los partidos tendrán lugar durante la mañana, en el horario de 10:00 a 12:00. Los cupos son limitados, pero aún están abiertas las inscripciones hasta este viernes 12.

Las inscripciones se recepcionan en la Dirección provincial de Educación Primaria, sita en Perito Moreno N° 236 o al teléfono (02966) 423885, o al celular 15634642, en el horario de 8:00 a 17:00.

Comentarios

comentarios