Se realizará la segunda jornada de limpieza urbana

limpieza urbana

Será el sábado 13 de octubre, entre las 9:00 y las 16:00 horas. El operativo comprenderá los barrios 240 y 160 viviendas de Río Gallegos.
El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) con la colaboración de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), el Consejo Agrario, la Secretaria de Ambiente y la participación de Municipios del interior provincial, lleva adelante todos los sábados del mes de octubre el proyecto “Juntos para recuperar Río Gallegos”. El mismo consiste en la limpieza de espacios comunes y de recreación, pintado de cordones y postes de luz, recolección de residuos, reposición de artefactos lumínicos en las arterias principales, limpieza de sumideros cloacales y forestación en barrios de la capital santacruceña.

La segunda jornada de limpieza urbana se realizará en los barrios 240 y 160 viviendas. Desde el IDUV invitan a los vecinos a participar y se solicita que no estacionen los vehículos sobre los cordones entre las 9:00 y hasta las 16:00 horas para facilitar los trabajos de limpieza.

Comentarios

comentarios