El intendente Garay firmó un convenio con un micro emprendedor

Se trata de Guillermo Jacovi, quien se reunió en intendencia para realizar la firma de convenio, donde se le informó que los fondos ya se encuentran en la municipalidad

El pasado jueves, el Intendente Municipal, Hugo Garay, junto al Secretario de Gobierno a cargo, Alberto Rodríguez, realizaron la firma del convenio de uno de los beneficiarios de los cuatro microemprendimientos que fueron aprobados por el Ministerio de Desarrollo de la Provincia, en la localidad de 28 de Noviembre.

El beneficiario del micro emprendimiento, Guillermo Jacovi, explicó que se reunió en intendencia para realizar la firma de convenio, donde se le informó que los fondos ya se encuentran en la municipalidad y ahora se realizara la compras de las incubadoras, comederos, bebederos, como así también de los pollos. Se estima que para la próxima semana podría estar recibiendo algunos de los recursos mencionados.

“Contare con unos 600 pollos para empezar con la venta de huevo y poder abastecer a la Cuenca. Luego veremos en un futuro si podemos implementar la faena”, indicó Guillermo Jacovi y finalizó señalando que por el momento trabajará solo y más adelante contratará personal en caso que fuera necesario.