El Tráiler de Salud y la Unidad móvil de DNI visitaran el Barrio San Benito este sábado

trailer salud

Los equipos de trabajo de los Ministerios de Salud y Ambiente y de Gobierno, llevarán adelante distintas actividades el día sábado 6 de octubre de 14 a 18hs. en el Centro Cultural La Revuelta (entre calles 5 y 38). En el transcurso de la jornada, los vecinos podrán capacitarse en Primeros Auxilios y RCP.

Como parte del recorrido y presencia que tiene el equipo de Atención Primaria de Salud en la ciudad y el interior de la provincia, se propone una nueva jornada saludable para los vecinos del barrio San Benito, motivo por el cual invitan a participar de las actividades que son totalmente gratuitas.

En ese contexto, los vecinos podrán acceder a los controles pediátricos, control de niño sano, entrega de leche, atención en enfermería y vacunación contando en esta oportunidad con las dosis de la Campaña Nacional de Vacunación Sarampión Rubéola destinada a niños/as de 13 meses a 4 años inclusive, mas todas las vacunas que están incluidas en el Calendario Nacional disponibles para todas las edades.

El equipo de trabajo del Ministerio de Gobierno pondrá a disposición la unidad móvil, donde los vecinos podrán tramitar su DNI, renovarlo, actualizarlo, o realizar cambios de domicilio y pasaporte; como también participar de las charlas de Primeros Auxilios y técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a cargo de la Dirección Provincial de Protección Civil.

Por tal motivo, invitan a todos los vecinos a participar de esta actividad el sábado 6 de octubre de 14 a 18 hs en el Centro Cultural La Revuelta (entre calles 5 y 38).

Comentarios

comentarios