Inscripciones abiertas a los Ateneos de Realidad Aumentada y Virtual

El Consejo Provincial de Educación informa que se encuentra abierta la inscripción a estos encuentros destinados a docentes de nivel primario y secundario a dictarse en Río Gallegos y Comandante Luis Piedrabuena el 6 y 7 de octubre.

El Ateneo denominado “Realidad Aumentada y Realidad Virtual como herramienta para la evaluación educativa” es una propuesta de Educación Digital que tienen como objetivo ofrecer diversas herramientas para la puesta en práctica de los principios de programación, pensamiento computacional y desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación e información para los espacios áulicos de todas las modalidades y niveles de la provincia.

En esta oportunidad los docentes interesados en la temática podrán acceder a un encuentro presencial intensivo en donde especialistas les brindaran las nociones básicas de la realidad aumentada y virtual para ponerla en práctica en las secuencias didácticas.

El ateneo se dictará en e Comandante Luis Piedra Buena el sábado 6 de octubre de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30 en las instalaciones del Punto Digital. El mismo curso se replicará en Río Gallegos el día domingo 7 de octubre de 9:00 a 17:30hs en la UTN.

La actividad tiene cupos limitados y la ??inscripción se realiza a través del siguiente link: ? https://goo.gl/forms/es23YRG1IU1rhgqk1

Desde el Consejo Provincial de Educación se continuarán ofreciendo instancias de formación para las áreas y niveles del sistema educativo de las diferentes localidades. Para obtener más información pueden acceder http://educacionsantacruz.gov.ar/