El Calafate sigue siendo el destino más caro

Así lo dio a conocer la Senadora Ana Maria Ianni a través de las redes sociales, señalando que: “Conectividad o Muerte repite invariablemente el Secretario de Turismo de la Nación. Parece que para nosotros es lo segundo”.

En el día de hoy, miércoles la legisladora nacional Ana María Ianni expresaba a través de las redes sociales el listado de tarifas:

“Estas son las tarifas para volar por Aerolíneas Argentinas – nuestra línea aérea de bandera – a los principales destinos turísticos del país el próximo fin de semana largo. El Calafate es, una vez más, el destino más caro del país, aún por encima de algunas capitales de países de América del Sur. En el comparativo también podemos ver la tarifa de Latam para el mismo fin de semana un 35% más barata, volando un día antes porque no cuenta con servicios diarios al destino”.

Asimismo, la senadora indicó: “Mientras tanto el Presidente se preocupa por visitar la Feria Internacional de Turismo. Pero si la mirada Federal no existe, y se sigue excluyendo a ciertos destinos con llamativa alevosía, el desarrollo turístico que pregona se queda en lo discursivo”.

Finalmente, hizo referencia a las autoridades de la cartera nacional de turismo: “Conectividad o Muerte repite invariablemente el Secretario de Turismo de la Nación. Parece que para nosotros es lo segundo”.