XII Feria del Libro de Puerto Deseado

XII Feria del Libro de Puerto Deseado

La Secretaría de Cultura y otros organismos del Estado participaron de las actividades realizadas en la Biblioteca Pública, Popular y Municipal Florentino Ameghino de la Escuela Mario Caccia.

Con el objetivo de acercar a la población todas las novedades del mundo editorial y brindar un espacio de conocimiento y esparcimiento, la edición de este año contó con la presencia de las secretarías de Estado de Cultura y de Derechos Humanos y la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Gobierno de Santa Cruz.

De esta manera, ambas carteras provinciales aportaron a la agenda de este evento diferentes propuestas para los estudiantes como charlas y talleres para abrir un camino de diálogo a las múltiples problemáticas adolescentes e inauguraron las muestras “La diversidad de Santa Cruz construye su futuro” y la muestra audiovisual de Violeta Parra.

Oscar Canto, presente en la Feria, destacó la importancia de la Feria, como la peña de la Escuela Municipal Semblanzas Gauchas y la charla acerca de las huelgas patagónicas. Además el titular de la cartera de Cultura participó de la entrega de certificados, junto al Intendente de la localidad, Gustavo González, y la función de la obra Aviones que participará en el Festival Internacional de Teatro en Buenos Aires”.

“Para nosotros es muy importante brindar el apoyo institucional a las actividades culturales de todas las localidades del interior provincial. Estamos muy felices por poder acompañar, un año más, esta feria que tuvo una muy buena convocatoria” concluyó el Secretario de Estado.

Comentarios

comentarios