Se viene el 14° Torneo Austral

Organizado por la escuela de hockey del Atlético Boxing Club los días 26, 27 y 28 de octubre se celebrará la décimo cuarta edición del tradicional Torneo Austral de Hockey Pista. Las inscripciones para participar del certamen destinado a las categorías Primera Damas y Caballeros e Intermedia se encuentran abiertas hasta el 10 de octubre.

Está previsto que el día viernes 26 se realice la reunión de delegados y acreditaciones, para luego realizar el acto inaugural y encuentros deportivos; el sábado continuarán los partidos de 8:00 a 22:00 y el domingo la competencia finalizará a las 18:00 con la entrega de premios. Se premiará del 1° al 3° puesto con trofeos y medallas, menciones especiales a jugador destacado, valla menos vencida y goleador.

El torneo contará con árbitros nacionales, árbitros de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped y del club anfitrión.

Para mayores informes o inscripciones los interesados deben comunicarse a los siguientes correos electrónicos: claudiodonoso9781@gmail.com, gabicabrera85@gmail.com o saadenadia17@gmail.com.