Repercusiones del Paro Nacional en Caleta Olivia: “demostramos la bronca de los laburantes”

Con el país paralizado, este martes amaneció Caleta Olivia con los reclamos de los diferentes sectores de trabajadores. Diversas agrupaciones se manifiestan en la rotonda del acceso norte, y otro grupo mayor se encuentra en la estación de servicio unos metros más adelante.
CTA, ATE, Centro de Estudiantes UNPA UACO, Delegados Municipales, son algunos de los reunidos en el Acceso Norte de la Ruta Nacional N° 3. Según se pudo saber, la circulación de los vehículos particulares se puede realizar libremente, aunque por otro lado ya se informó que no hay expendio de combustible en la ciudad y en otras localidades vecinas.

En este sentido, Carlos Garzón Secretario General de ATE Caleta Olivia explicó que: “hoy llevamos adelante el paro nacional como en todo el país y esto es contundente. Hoy se ha parado masivamente y habla de la postura del trabajador en cuanto a las políticas de ajustes. Hay una incertidumbre terrible y ya estamos sufriendo despidos en el estado provincial. Demostramos la bronca de los laburantes. Se está sintiendo la devaluación, el fin de año va a ser bastante complejo”.

“Es hora de que todos tengamos la madurez de poner por encima a todos los trabajadores. Esto ha unificado a todos los trabajadores y esperamos que esto no termine acá”, se expresó Garzón.

(Fuente: Voces y Apuntes.)