La Subsecretaría de las Mujeres continúa articulando programas con los municipios

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de las Mujeres, continúa trabajando con distintos municipios en la articulación operativa de programas de políticas públicas, para tal fin, trabajaron con el área de mujer de  Puerto Santa Cruz.

Como parte de la agenda de la Subsecretaria de las Mujeres, la Lic. Lorena Beltrán, y su equipo de trabajo; en la localidad de Puerto Santa Cruz se trabajó de manera conjunta con el equipo de la Dirección de la Mujer, dependiente del municipio local.

Durante la jornada se trabajó en la promoción e implementación de los programas de fortalecimiento institucional que se están llevando adelante desde la Cartera Social Provincial, así como en  la presentación del proyecto del fortalecimiento de los dispositivos institucionales, específicamente en lo concerniente a hogares de protección integral para mujeres en situación de violencia.

En función del encuentro de trabajo, también se puso énfasis en la articulación con los equipos técnicos locales para la implementación de las distintas líneas de acción, fortaleciéndolos en los distintos programas de protección de derechos, así como en las campañas de prevención.