Este miércoles se discutirá la inversión del Gobierno Nacional para Santa Cruz en la comisión de presupuesto provincial

terraz-bucci-265x198

Una discusión que tendría que contar con todos los legisladores nacionales del FPV y Cambiemos sumado al equipo económico de la provincia de Santa Cruz.

Imitando lo que hizo hace unos días el Gobernador Mariano Arcioni de la provincia del Chubut quien se juntó con todos los legisladores nacionales sin distinción política obligado quizás, por la urgencia de discutir las incidencias del presupuesto nacional 2019 en esa provincia, en Santa Cruz se podría lo mismo pero en este caso quienes convocaron a los Legisladores Nacionales y al Gobierno Provincial fueron los diputados de Caleta Olivia a través de un pedido en la Legislatura. .

En Santa Cruz gracias a un proyecto presentado por los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci se piden a nuestros legisladores nacionales participen en la comisión de presupuesto en la legislatura provincial junto al ministro de economía Ignacio Perincioli de la Provincia para discutir los números de  de Santa Cruz en el presupuesto nacional 2019.

Para ambos diputados es necesario “un posicionamiento serio en defensa de los intereses de la región”, por lo que llaman a “prescindir de cualquier interés o pertenencia personal de un espacio político y pensar en todos aquellos que viven en Santa Cruz y que se ven afectados por la implementación de políticas que se generan desde un sillón con números de un excel de computadora y que afectan a personas de carne y hueso que con cada vez más ajustes y malas noticias, ven como se viene abajo en el dia a dia la calidad de vida de sus familias”. Señalaron ambos legisladores que esperan que todos los sectores involucrados participen de dicha reunión. “Es importante una discusión madura en la provincia de Santa Cruz” remarcó Terraz.

Se espera para el miércoles la asistencia de los diputados Antonio Carambia, Juan Vazquez, Máximo Kirchner, Nadia Ricci y Roxana Reyes y Senadores Eduardo Costa, María Belén Tapia y Ana María Ianni.

Comentarios

comentarios