“La Fiera” Olivera campeón amateur de kick boxing

El pasado sábado 15 de septiembre, Carlos “La Fiera” Olivera se consagró campeón amateur en la segunda edición del torneo “Patagonia Rebelde”, realizado en Las Heras.

El representante del “Team Leo Nuri”, obtuvo su revancha luego de su empate en la primera edición de la competencia, desarrollada el 14 de abril pasado.

“Esta fue una de las mejores preparaciones que tuve. Muchas veces la gente ve a dos personas pegándose en un ring, pero por atrás de todo eso hay un increíble trabajo de preparación física y mental. En mi caso entreno tres horas diarias, debo seguir una dieta, tengo que descansar bien, entre otros sacrificios que hacemos los luchadores”, sostuvo “La Fiera”.

Carlos que entrena hace más de siete años, compitió en la categoría de 60- 65 kg y tenía en su haber cuatro peleas, dos ganadas, una perdida y una empatada, esta última en la 1º Edición de la Patagonia Rebelde.

Durante la pelea, “La Fiera Olivera”, se enfrentó a Eduardo “Pocho” López, rival oriundo de Comodoro Rivadavia, quien luego de dos round cayó ante el deportista riogalleguense.

“Para nosotros un sacrificio entrenar. Nos preparamos dos meses para pelear 9 minutos”, dijo el luchador, agregando que “en el Team Leo Nuri si asumimos un compromiso nos preparamos para dar lo mejor, sabemos que con perseverancia, constancia, respeto, humildad y disciplina podemos llegar a cumplir cualquier objetivo que nos proponemos”.

Para finalizar el deportista agradeció al profesor Leo Nuri, a su novia, a su familia y a la agrupación “La Cámpora”, por el acompañamiento constante,  “estoy agradecido a todos, porque muchas veces se hace cuesta arriba, pero los buenos resultados nos impulsan a seguir trabajando”.