Balearon a un hombre en calle 9 de Julio, pleno centro de Comodoro

La victima de 48 años, describió que su agresor lo habría confundido con un patovica de un local céntrico y le efectuó dos disparos. Fue trasladada al Hospital Regional, mientras la Brigada de Investigaciones trabaja para dar con el autor que habría actuado encapuchado.

El hecho ocurrió hoy a las 6:45, cuando Javier. H. Palomino, de 48 años, caminaba por la calle 9 de Julio, entre San Martín y Rivadavia, pleno centro de Comodoro Rivadavia.

Según describieron fuentes policiales a El Patagónico, la víctima relató a los efectivos de la Seccional Primera, que mientras caminaba con su perro por la calle 9 de Julio al 800, un hombre encapuchado y vestido de negro, se le acercó y le dijo: “vos me golpeaste, anoche”, efectuándole dos disparos. El herido argumentó que el atacante lo habría confundido con un patovica.

Uno de los balazos le dio en el gemelo de la pierna izquierda y el segundo fue a la altura de la cadera. Palomino se encontraba consciente al momento de ser trasladado en un vehículo particular hacia el Hospital Regional.

La Brigada de Investigaciones trabaja para dar con el autor del agresor mientras se revisan las cámaras de seguridad de los comercios.

(Fuente: El Patagonico.)