Más de 60 mil tapitas para la Fundación Garraham

La Escuela N° 69 a través del proyecto “SUMATE”,  y con la colaboración de la Casa Peronista de Caleta Olivia lograron reunir más de 60mil tapitas plásticas que serán enviadas a Buenos Aires para seguir con la colaboración hacia la Fundación Garraham que atiende a niños con diversas enfermedades de todo el país.

Gabriela Jerez, secretaria del Partido Justicialista de Caleta Olivia comentó sobre su labor en la entrega más exitosa del año: “nosotros trabajamos desde el partido junto con la rama femenina y gente de la juventud quienes decidimos iniciar esta campaña sabiendo que desde el colegio n° 69 estaban trabajando y nos pareció buena la idea de ayudar. En conjunto comenzamos con la recolección en toda la zona norte, desde Los Antiguos, Perito Moreno, Las Heras, Pico Truncado y por supuesto en Caleta Olivia”.

“Se logró juntar una buena cantidad, calculamos que rondamos las 60mil tapitas. Estamos muy contentos porque la gente se sumó y esperamos poder seguir con la campaña para ayudar”, remarcó Gabriela Jerez.

Por otro lado, Marta Tula, miembro de la organización de la campaña SUMATE expresó: “más que contenta por los logros de la campaña, no nos imaginábamos hasta hoy que teníamos tanta cantidad. El destino de estas tapitas es para ayudar a los niños, a la Fundación Garraham que ayuda a niños con enfermedades complejas que viajan a niños del interior y tienen que albergar a los chicos en el Hospital. En SUMATE puede participar toda la comunidad, estamos en la entrada de la escuela con cartelería informativa sobre las cosas que pueden aportar además de tapitas, juntamos papel y llaves”, comentó.

(Fuente: Voces y Apuntes.)