Michieletto marca presencia en Rosario

Ariel Michieletto cumplió el primer paso por la 9º fecha del TN que se lleva a cabo este fin de semana en el autódromo de Rosario de 3430 m de extensión.

El piloto galleguense terminó 12º en la prueba clasificatoria de la clase 2  y admitió que la excesiva tendencia de cola del Toyota Etios durante su mejor vuelta no le permitió cerrar con mejor prestación el decisiva parcial 2, clave para lograr un buen registro.

Poner la goma nueva terminó conspirando con el rendimiento, nos quedó muy de cola el auto y tuve que perdonarle un toque el acelerador para enfrentar la zona trabada , justificó el subcampeón de la categoría, sin dramatizar por esa carencia.

Durante los trainning previos, Ariel mostró una buena actitud en un marco de excesiva paridad. El del Toyota quedó 11º en la general apenas por encima del medio segundo de diferencia.

No aconsejé ningún cambio porque realmente la actitud del auto era muy buena, era cuestión de agarrar una buena chupada en la clasificación, ya lo teníamos hablado con Ayala, pero la goma nos jugó una mala pasada, contó el piloto sureño, que mañana estará largando desde la segunda fila la 3º serie buscando una mejor prestación para enfrentar la carrera final dominical.