Comienza hoy la Comic Sur en el Complejo Cultural

COMIC SUR-14 de septiembre

Con el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, mañana dará inicio la edición 2018 de la Comic Sur, en el Complejo Cultural de Río Gallegos. El precio de la entrada será de 50 pesos por día (niños menores de diez años no pagan).

De esta manera, este importante evento de culto que tuvo sus inicios el anteaño en el Complejo Cultural Santa Cruz se desarrollará desde hoy sábado 15 hasta el domingo 16 con la presencia confirmada de los reconocidos artistas nacionales Marcelo Sosa, Claudio Aboy, Gustavo González y Marcela Lasetz.

Esta tercera edición que contará con la participación de artistas de Río Grande, Punta Arenas, Buenos Aires y otros puntos de la región patagónica, tendrá este año como novedad una salade Harry Potter y un Jurasic World en la Sala de Paleontología del Complejo Cultural, con los guías caracterizados. También habrá lugar para la expresión K-POP, como así también un concurso de cosplay con un premio de 5 mil pesos.

Son grandes las expectativas de la comunidad local ante este evento de culto que durará hasta el domingo 16, día en que está programada la entrega de premios y un desfile de cosplay

Cabe destacar que Comic Sur es una organización conformada por diversos exponentes del arte de la ciudad de Río Gallegos, con el fin de crear contenidos culturales y promover el desarrollo artístico de la región.

Comentarios

comentarios