“Terror Fest” se presentará en nuestra ciudad del 13 al 15 de octubre

La Dirección de Gestión Cultural auspicia la realización del “Terror Fest” en Río Gallegos, una actividad recreativa que ofrece tres días de atracciones para toda la familia. Terror, fantasía y ciencia ficción, serán las características de este festival que ofrecerá una ExpoTerror con objetos poseídos de forma gratuita y tres recorridos distintos a costos accesibles: “Risas y Llantos” (en un circo abandonado), “Leatherface” (recreación, historia de la masacre de Texas) y “La Monja” (el personaje de El Conjuro).    

Desde el 13 al 15 de octubre se llevará a cabo en nuestra ciudad capital una actividad recreativa denominada “Terror Fest”. Se trata de tres jornadas de festival, en el que habrá terror, fantasía y ciencia ficción, destinado a toda la familia. Dicha propuesta, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Río Gallegos, se realizará en el Espacio Futura –Paso de los Arrieros 2370-  en el horario de 18 a 23 horas.

En este sentido, uno de los organizadores. Matias Staut, explicó que “esta propuesta familiar la podemos llevar adelante a través de una productora nacional que nos permite poder realizar una gira por la Patagonia“.

Se trata de una actividad que cuenta con cuatro diferentes atracciones. Por un lado, “Risas y Llantos” (circo abandonado) que tendrá un costo de 100 pesos, donde la gente podrá interactuar con payasos y sorpresas; “Leatherface” (la recreación histórica de la masacre de Texas) y “La Monja” (experiencia del personaje de El Conjuro) a 50 pesos. En tanto, la Expo Terror será gratuita para todos los asistentes que encontrarán en la oportunidad objetos poseídos y personajes míticos. La propuesta, cuenta con una amplia variedad de iluminación y audio, abarcando todas las edades ´del grupo familiar” explicó el organizador.

Consultado sobre las expectativas puestas en este evento, expresó “estamos muy entusiasmados con la propuesta, es mucha la logística para brindar un buen espectáculo, sabiendo que la misma tiene muchos seguidores. Cabe recordar que Terror Fest se originó en México y se extendió en distintos países de Sudamérica”, dijo.

Por último, Staut agradeció la predisposición de la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura que facilitó el espacio para este evento, teniendo en cuenta que hoy para hacer un espectáculo de esta magnitud y esta temática muchos te cierran puertas”, indicó.