Selección Santacruceña de Hockey rumbo al Campeonato Argentino

Selección Santacruceña de Hockey rumbo al Campeonato Argentino
La Secretaría de Estado de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se encuentra apoyando activamente a la Selección de Hockey pista y césped de Santa Cruz zona sur en su participación en el campeonato Argentino a desarrollarse en la Provincia de Tierra del Fuego.

El miércoles, los jóvenes deportistas partieron rumbo al mencionado campeonato, que se desarrollará en la ciudad de Ushuaia desde el 13 al 16 de septiembre. Del mismo participarán las categorías Sub 14 damas, y Sub 16 damas y caballeros; por lo cual, desde el Gobierno de la Provincia, y a través de la cartera social se brindó el transporte para garantizar la participación. La competencia reúne a representantes de distintas provincias, y es organizada por la Confederación Argentina de Hockey (CAH).

Dicho fortalecimiento se encuentra enmarcado en propuestas de trabajo conjuntas; en las cuales, Carina Murgia, Presidenta de la Asociación Santacruceña, concretó reuniones de trabajo con el Director Provincial de Deporte Federado Cesar Vacca. En las mismas se trabajó sobre la documentación y  presentación del proyecto para el apoyo a las federaciones y asociaciones, a través del fondo federativo del deporte.

Desde el Gobierno de la Provincia, a través la Dirección de Deporte Federado de la Cartera Social Provincial, se continúa trabajando con Federaciones, Ligas y Asociaciones para fortalecer el deporte; siendo este trabajo una herramienta de inclusión y participación para todos los santacruceños y santacruceñas.

Comentarios

comentarios