Comienzan hoy los trabajos sobre calle Santa Fé

Comienzan hoy los trabajos sobre calle Santa Fé

La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos informó que a partir de hoy 12 de setiembre, las labores que se llevan adelante en la ciudad para la construcción de los Pluviales de la Cuenca Sarmiento continuarán por calle Santa Fe, entre Corrientes y la Laguna María la Gorda.

Se trata de uno de los tramos finales del recorrido que comienza en calle Sarmiento y Almirante Brown y que se viene concretando por etapas, de acuerdo a la planificación y a la llegada de los materiales necesarios. De esta manera, está estimado que concluyan entre hoy y mañana los trabajos sobre calle Banciella que se iniciaron hace dos semanas entre calle Rivadavia y el Pasaje Perovsek.

Como en cada tramo, se efectuará el movimiento de suelo y la posterior colocación de los caños de 1000 mm.  Las maquinarias como así también los conductos comenzarán a acopiarse en los espacios lindantes al espejo de agua con el objetivo de entorpecer lo menos posible la circulación.

Para ello, es necesario realizar cortes transitorios, sobre calle Corrientes Santa Fé y las calles transversales hasta llegar a la Laguna María La Gorda.  Se solicita a los vecinos del sector, que respeten las desviaciones de tránsito, circulen con precaución, respetando las señales de la obra.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *