Las Heras: Petroleros organizó nuevo festejo multitudinario por el Día del Niño

Se calcula que más de 4000 personas disfrutaron del evento, que nuevamente fue abierto para toda la comunidad. Previamente, hubo eventos masivos en Pico Truncado, Río Gallegos y Perito Moreno. “Los vecinos siempre nos acompaña” manifestó Claudio Vidal.

Este sábado por la tarde, en el Complejo Municipal ‘11 de Julio’ de Las Heras, el Sindicato Petrolero realizó un nuevo festejo por el Día del Niño.

La modalidad elegida fue la misma que en Pico Truncado, Río Gallegos y Perito Moreno: abrir las puertas no sólo a los hijos de los afiliados, sino para toda la comunidad.

El Complejo se vio colmado de niños que disfrutaron de peloteros, un toro mecánico, una pista de autos eléctrica, una cabina para fotos, maquillaje artístico, acróbatas, malabares y diversos juegos propuestos por el grupo de payasos de Circo Para Todos y la Crazy Band Rock.

Además, se compartió el tradicional chocolate, facturas, gaseosas y una enorme torta con los presentes.

Con respeto a la apertura que tuvo el Sindicato para que esta fiesta sea abierta a todos los niños de la localidad, Pablo Méndez, referente de la Sede Las Heras, calificó esta decisión de “muy buena” y destacó los agradecimientos que recibieron por parte de la comunidad que concurrió al festejo. “La gente nos transmitió su felicidad por poder venir y vos ves la felicidad que tienen los niños”, agregó.

También, agradeció el trabajo y la predisposición del cuerpo de delegados y de los trabajadores petroleros, quienes aportaron “sin descanso” en la organización de la celebración, y durante la fiesta atendiendo a cada uno de los niños. “Cada día le ponemos más fuerza para seguir trabajando en lo social”, indicó.