Eduardo Aguirre brindará taller de Fotografía para principiantes

A partir del primero de octubre y hasta el doce del mismo mes, se dictará un curso de iniciación a la fotografía a cargo del reconocido fotógrafo Eduardo Aguirre. El mismo se realizará en el Club de Emprendedores de 16:00 a 18:30, de lunes a viernes.

El profesional de la fotografía de Río Gallegos, Eduardo Aguirre, dictará un taller de iniciación a la fotografía (Nivel I) para todos los interesados, sin requisitos de conocimientos previos. El mismo tendrá una duración de diez clases y comenzará el primero de octubre. Será dictado de lunes a viernes de 16:00 a 18:30 horas en el Club de Emprendedores del Municipio.

Aguirre explicó que “está dirigido a todo el público, para todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo de la fotografía. Veremos distintos tipos de cámaras y técnicas, arrancando desde lo más básico. No hay requisitos previos, y los inscriptos pueden presentarse tanto con cámaras digitales como analógicas, o incluso sin cámara y les facilitaremos alguna para hacer las prácticas. Uno los acompañará en este proceso del aprendizaje, ya que tanto digital como analógico tienen similitudes”.

El fotógrafo explicó la modalidad de trabajo y ejemplificó “yo les enseño a manejar aunque no tengan auto, y cuando tengan plata se comprarán uno, pero ya sabrán manejar. Esa es un poco la intensión: echar un poco de luz sobre el tema, ya que de fotografía hablamos”.

Adelantó también, que luego de este taller tiene planificado avanzar con otro en que se trabaje la edición fotográfica, particularmente Photoshop, también de nivel inicial”.

Los interesados deben inscribirse en egaguirre@gmail.com o al 2966 498011.