Drogas “Cero” para Cañadón Seco

Durante la celebración del 18° Aniversario de la Comisión de Fomento, Jorge Soloaga.

Anunció oficialmente con la firma de un Convenio con las fuerzas de seguridad la inminente instalación de la División de Narcocriminalidad en su comuna.

Dentro de las políticas de gestión que lleva adelante el Presidente Comunal, la inversión en educación, deportes y seguridad es prioridad de gobierno ya que las obras e inversiones millonarias representan en su visión “el sentido verdadero en la vida de los pueblos” y que es la obligación de las instituciones comunales llevarlas a cabo.

A 18 años de su creación, la comuna contara con un punto central que tiene como visión y misión combatir a la “Maldita droga”. Al respecto, Soloaga destacó “Es función institucional llevar adelante políticas que atiendan a la prevención, educación y control para alejar a los pibes de la droga, de los hijos de p… que se la venden y que juegan con la vida y la muerte de nuestros pibes”.

Con una decidida acción en contra de la droga y de quienes miserablemente la venden, el mandatario comunal expreso “Hemos dado un paso trascendente firmando este convenio con la policía para instalar aquí en Cañadón Seco un punto central para combatir la maldita droga, queremos en Cañadón Seco: “Droga cero” pronunció ante los aplausos de todos los presentes, incluidos niños de las escuelitas deportivas.

Asimismo, agregó “Lo que firmamos hoy, es palabra sagrada. Una responsabilidad ineludible de nuestras fuerzas de seguridad. No firmamos un papel en vano, no vamos a firmar cosas que terminen, siendo papeles vacíos, firmas muertas. Lo que no queremos que se mueran son los pibes. Esa es una responsabilidad como institución comunal”

Al finalizar dirigió un duro mensaje “Les voy avisando a los miserables que venden y que hacen negocios con la vida de los pibes que acá tendremos la división de narcocriminalidad para controlar, verificar la existencia de estos personajes nocivos en la vida de la comunidad, porque dentro de nuestra filosofía los únicos privilegiados son nuestros pibes”.

(Fuente: LVS.)