Ateneo de Lengua en Las Heras para Educación Primaria

El Consejo Provincial de Educación informa que se encuentra abierta la inscripción para el ateneo de Lengua “La alfabetización como proceso” y “Elaboración e implementación de secuencias de lectura”, destinado a docentes de Educación Primaria de todas las modalidades.

El Consejo Provincial de Educación, dependiente del Gobierno de Santa Cruz, invita a docentes de nivel primario a inscribirse al ateneo “La alfabetización como proceso” y “Elaboración e implementación de secuencias de lectura”, que se dictará en la localidad de Las Heras el sábado 8 de septiembre en la EPP N° 53.

El encuentro se enmarca en la propuesta de formación docente que tiene como objetivo ofrecer diversas herramientas educativas para la puesta en práctica en los espacios áulicos de todas las modalidades y niveles de la provincia. En esta oportunidad la propuesta se centra en el trabajo con secuencias didácticas en torno a la selección de libros para su lectura y el desarrollo de los contenidos específicos a cargo de la Prof. especialista en alfabetización Sandra Milani.

La jornada tendrá lugar el sábado 8 de septiembre en la EPP N° 53 de 9 a 12hs de 13 a 17hs para los docentes de Nivel Primario de todas las Modalidades. Para participar deben inscribirse a través del formulario online: https://goo.gl/forms/3wU0bHfP2lnNlsAD3

Desde el Consejo Provincial de Educación se continuarán ofreciendo espacios de formación para todas las áreas y niveles de modo virtual como presencial en diferentes localidades.