Todo listo para la II Varieté Cultural “Danza, Teatro y mucho más”

Este viernes 31 de agosto tendrá lugar en el Obispado de la ciudad capital la segunda Variete Cultural, la cual es llevada adelante por la Subsecretaria de Abordaje Territorial y dependencias de la misma; tales como el Centro Social Asher Aike y Centros de Adulto Mayores.

La segunda versión de la Variete Cultural tendrá lugar nuevamente en el Obispado de Río Gallegos y tendrá como protagonistas a niñas y niños que hacen parte de los talleres del Centro Social Asher Aike y adultos mayores del grupo “Papel Nono”. El horario de la actividad está previsto a partir de las 16 horas y su invitación es a toda la comunidad, destacando que la misma es de carácter gratuito y abierto a la familia de Santa Cruz.

Al respecto de la Actividad, Oscar Giménez, Director Provincial de Gestión e Integración Territorial Sede Río Gallegos, brindó detalles de las actividades que se realizarán mañana: “La idea es poner en escena las actividades que se vienen realizando en el Centro Social Asher Aike en cada uno de los talleres culturales, educativos y sociales, de modo los vecinos puedan conocer los trabajos que realizan allí. A partir de las 16, se presentara “Papel Nono”, CDA Lucks, y los adultos mayores de “Recuerdos Compartidos” que han avanzado en la instancia local de los Evita Culturales”.

Para cerrar, Giménez invitó a toda la comunidad a esta II Varieté Cultural, “La actividad es totalmente gratuita para toda la familia. Los chicos vienen ensayando para realizar una muestra linda, disfrutar y demostrar el empeño que día a día ponen en sus talleres a cada espectador”.