Petroleros y Sindicatos Unidos organizan gran festejo por el día del niño

Será la segunda celebración a nivel provincial, y nuevamente se abrirá las puertas a la comunidad. Además del despliegue de juegos infantiles, se presentará el espectáculo infantil nacional ‘El Sapo Pepe y las Pepas’. “Siempre es importante poder compartir un momento con los trabajadores y sus familias”, manifestó Pedro Luxen, referente sindical en la ciudad capital.

El Sindicato Petrolero, en forma conjunta con Sindicatos Unidos Santacruceños, invita a toda la comunidad de Río Gallegos a disfrutar del festejo del “Día del Niño”. Tendrá lugar este domingo en el Polideportivo Boxing Club, con la presentación del espectáculo infantil nacional “El Sapo Pepe y las Pepas”.

La propuesta está dirigida a toda la familia y da continuidad a los festejos que se vienen desarrollando con total éxito en el interior provincial, con el propósito de agasajar a los niños y niñas con juegos infantiles, mesa dulce, panchos y sorpresas que darán a la jornada una celebración a lo grande y de puertas abiertas a la ciudadanía.

El evento se realizará el domingo 2 de septiembre a partir de las 14 horas y convoca a la familia en general con el fin de compartir con los más chicos una jornada de fiesta y contención.

La entrada – libre y gratuita- puede ser retirada desde este jueves 30 en calle Maipú 2229 en el horario de 8 a 20.

“La función social marca un eje preponderante en las acciones que viene plasmando la gestión de Claudio Vidal, tanto en el flanco norte como en zona sur y a través de este tipo de actividades que son de carácter participativas extensivas a grandes y chicos” manifestaron desde la institución.

El fin de semana siguiente, se realizaran los festejos en Caleta Olivia, y posteriormente también se tiene planificado el agasajo para los niños de Las Heras y Sarmiento.