Dictarán un curso sobre ¿Cómo vender en Redes Sociales? desde el celular

Este curso estará dirigido a todo aquel que tenga un emprendimiento y necesite mejorar el rendimiento y venta de sus productos y servicios en redes sociales. El mismo estará a cargo de Ayelen Labrin, profesional en la materia, con un costo de $500 por persona. Se trata de una propuesta más del área de Desarrollo Emprendedor del Municipio, que tiene por objetivo ofrecer herramientas para administrar y vender cualquier producto desde el celular.

El Club de Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, ofrecerá un nuevo curso a la comunidad. En este caso, la temática abordada será ¿Cómo vender en redes sociales?, utilizando aplicaciones desde el celular. Todos aquellos que tengan un emprendimiento de ventas de productos o servicios, sin necesidad de conocimientos previos, pueden inscribirse para asistir los días 11 y 13 de septiembre de 16:00 a 18:00 Hs. en la Secretaría de Desarrollo Humano.

Ayelen Labrin, explicó que el objetivo de este curso es que “los asistentes puedan optimizar su uso de las redes sociales y  está destinado a cualquier persona que tenga un emprendimiento, ya sea un servicio de peluquería, de limpieza, venta de ropa o todo lo que se pueda vender”.

La diseñadora gráfica y community manager, afirmó que hacer un buen uso de las redes “No es tan fácil como parece, no es crear una publicación cualquiera, sino, saber segmentar tu público, a quién y cómo le vas a vender a cada persona, cómo lograr que interactúen con tus publicaciones, que luego te sigan y hagan el click en el botón de compra”.

La modalidad del curso será presencial, y trabajarán con aplicaciones para teléfonos, “porque el común de la gente no sabe usar programas de diseños, pero hay aplicaciones gratuitas que se pueden descargar y sirven para armar algo más o menos bueno”.

Los interesados deben acercarse al Club de Emprendedores ubicado en la Secretaría de Desarrollo Humano, en Paso de los Arrieros 2370 o contactarse por mail a  clubemprendedoresrgl@gmail.com