IDUV llevará los servicios a familias de Perito Moreno

El Gobierno de Santa Cruz a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) ejecutará la obra de provisión de red de agua potable, red eléctrica y red cloacal en Zona Chacra 61.
La obra que tiene como finalidad proveer los servicios básicos a los vecinos que habitan la zona de Chacra 61 de la localidad de Perito Moreno y beneficiará también a las manzanas en las cuales el IDUV lleva adelante planes de viviendas.

Una vez terminados los trabajos, 50 familias se verán beneficiadas con los servicios básicos, mejorando de manera sustancial su calidad de vida, en el marco del programa de infraestructura con fondos del fidecomiso UniRSE. Se trata de un plan federal que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de las comunas y comisionados de fomento.

Respecto a estos trabajos que están pronto a iniciarse el diputado por el pueblo de Javier Flores destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial a través del IDUV y del Intendente Mauro Casarini para la realización de una obra tan anhelada para las familias peritenses.