Diputados recibieron a autoridades del Banco Santa Cruz

Diputados recibieron a autoridades del Banco Santa Cruz
Directivos del Banco Santa Cruz se hicieron presentes en una reunión ampliada de la comisión de Presupuesto y Hacienda para dialogar con los legisladores sobre diversos temas.   
Se realizó una reunión ampliada de la comisión de Presupuesto y Hacienda con el fin de recibir a autoridades del Banco Santa Cruz, quienes se acercaron a la Legislatura para dialogar con los diputados sobre diversos temas. En este encuentro estuvieron presentes Oscar Lemes, Gabriela Mestelán, Sergio Bucci, Matías Mazú, Víctor Álvarez, Santiago Gómez, Alberto Lozano, Miryam Alonso, Gerardo Terraz, Javier Flores y Carlos Santi, en tanto que por parte de la entidad bancaria participaron el Gerente General Alberto Bello, el subgerente Marcelo Loncon, y el Director Ejecutivo Raúl Catapano, y se contó además con la presencia del vicegobernador Pablo González y del Secretario de Hacienda y Crédito Público de la provincia, Bruno Ruggeri.
Los representantes de la entidad bancaria realizaron un repaso por la historia de la institución y la llegada como accionista del Grupo Petersen, en el año 1998. En este marco, hicieron una comparativa de la evolución del banco en los últimos 20 años, hablaron de la actualidad, de las distintas medidas que se tomaron en conjunto con la Provincia de Santa Cruz y dieron ejemplos de acciones que se realizaron ante los problemas crediticios de la cartera de clientes, compuesta por empleados públicos, empresas y trabajadores privados.
También hablaron del crecimiento de la entidad, de las acciones de responsabilidad social empresaria y de las inversiones realizadas en materia tecnológica y seguridad bancaria, entre otros puntos.
Por su parte, los diputados preguntaron sobre el acompañamiento del banco a los trabajadores públicos ante las complicaciones económicas que provocaron demoras en el pago de tarjetas de crédito y cuotas crediticias; sobre la ampliación de la red de cajeros; sobre las tazas de interés por préstamos bancarios; relación y trabajo conjunto con el Estado Provincial y con entes provinciales; y otras inquietudes que se fueron planteando a medida que avanzó el encuentro, que se extendió por casi dos horas.

Comentarios

comentarios