Pico Truncado: Más de 3000 personas disfrutaron del día del niño

Se organizó una gran fiesta para los más chiquitos, que colmaron el Centro de Residentes Chilenos. La invitación incluyó no sólo a afiliados, sino a toda la comunidad. En las próximas semanas se repetirá en las distintas localidades de cabecera.
El Sábado por la tarde, Pico Truncado fue sede de la primera de las celebraciones promovidas por el sindicato petrolero por el día del niño. Y la respuesta superó las expectativas: más de 3000 personas llenaron el Centro de Residentes Chilenos, para compartir una jornada de diversión y esparcimiento.
“Nos pone muy contentos que confíen en nosotros, y estén presentes en este día tan especial” manifestó Sebastián Santillán, referente de Pico Truncado. “Queremos darle nuestro agradecimiento, de parte de Claudio y la comisión” añadió.
Paralelamente, Santillán destacó a su grupo de trabajo, manifestando que “estuvieron trabajando hasta altas horas de la noche para que esto sea un éxito”.
Por su parte Pablo Anabalón, titular del área social de la localidad anfitriona, destacó la labor de la Agrupación Petrolera Santacruceña, y reivindicó la importancia de trabajar en beneficio de la comunidad: “Lo hicimos de corazón”.