Lo amenazaron y ocasionaron destrozos en su vivienda

Dos sujetos ingresaron a una vivienda de Urquiza al 900, de Río Gallegos,amenazaron al propietario quien se resguardó en una habitación, mientras los delincuentes destrozaban todo a su paso. Hay dos hombres detenidos.

El hecho ocurrió ayer en la madrugada, cuando el personal del Comando Radioelectrico, recibió el llamado de un hombre solicitando que se acerquen a su domicilio, en calle Urquiza al 900, debido a que literalmente estaban destruyendo su vivienda.

Una vez en el lugar, la Policía detuvo a dos sujetos, que intentaban retirarse de la vivienda, uno de ellos presentaba herida cortante en una de sus manos, aduciendo haber sido apuñalado, quien es contenido por personal, hasta su examen médico.

Al verificar la vivienda presentaba la totalidad de sus vidrios destruidos, y en el interior se apreciaba un desorden generalizado y mobiliario destruido. Al hacer ingreso al lugar, previo identificarse como policías, sale de una habitación una persona de sexo masculino portando un arma blanca (cuchillo tipo cocina) entre sus manos, con la cual realiza movimientos intimidatorios siendo contenido, y una vez identificado, manifestó que momentos antes, previo destruir el cristal de la ventana, ingresaron dos personas de sexo masculino, con intenciones de agredirlo físicamente, y que los mismos portaban arma de fuego y chaleco balístico, y que ante ésta situación se encerró en la habitación. Mientras que los causantes causaron daños en la totalidad de inmueble y objetos materiales del mismo.

Sobre el suelo del sector comedor, se apreciaba un chaleco tipo balístico color azul, y diversas machas rojizas por distintos elemento. Los causantes fueron identificados como dos jóvenes de 19 años, posterior se hizo cargo de las Diligencias de rigor personal de Jurisdicción, procediendo a la conducción de los causantes hacia dependencia policial.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)