Avanza la obra de red de agua y gas del barrio petrolero de Las Heras

En un acto encabezado por el Presidente de IDUV Pablo Grasso acompañado por el Presidente de Distrigas Fernando Cotillo, el Vicepresidente de Distrigas Osvaldo Maimo,  el secretario adjunto del Sindicato de Petróleo y Gas Privado Rafael Guenchenen,  el diputado por el pueblo de Las Heras Víctor Álvarez y la Directora General Zona Norte de IDUV María Ester Labado  se expusieron los avances de las obras.

La red de agua fue gestionada por el IDUV  y la red de gas gestionada Distrigas en conjunto con el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz. Las obras llevaran los servicios a cien familias de la localidad de Zona Norte.

Luego del encuentro el presidente de IDUV Pablo Grasso destacó: “Poder trabajar en forma constante y en conjunto en las diferentes obras para generar más oportunidades para los santacruceños”, y agregó: “Nosotros estamos con muchas expectativas de cumplir con más derechos en la ciudad de Las Heras, también en servicios públicos se va a conectar la red de gas y la electricidad del barrio petrolero”.