Clausuran local nocturno en Truncado durante operativo

También multaron a algunos comercios que vendían alimentos vencidos o no tenían higiene.

Policías de la División de Investigación y de la División Interpol, más la Comisaría Primera, junto a inspectores de Comercio municipal de Truncado recorrieron locales nocturnos, pidieron documentación a casi un centenar de personas, labraron actas de infracción y clausuraron un comercio.

El operativo comenzó aproximadamente a las 00:30 horas, y se extendió durante la madrugada de este jueves.

El personal policial identificó, mediante la base de datos de Interpol, a algunas personas que permanecían en los locales por “carecer de documentación personal”, especialmente a los extranjeros.

Por su lado, los inspectores de la Dirección de Comercio de la localidad multó a algunos locales por “anormalidades de diferentes naturaleza” como alimentos vencidos, falta de higiene. Asimismo, se decomisaron bebidas alcohólicas y alimentos.

Cada una de las Divisiones intervinientes (de DDI e Interpol) fueron conducidas por sus respectivos jefes. Asimismo lo realizado fue coordinado por el director General de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz, comisario mayor Luis Águila; conforme los lineamientos del superintendente de Policía Judicial e Investigaciones, comisario general Miguel San Pedro.

Los operativos policiales se extenderán durante el fin de semana largo.

(Fuente: LVS.)