Coro Polifónico de la UTN-FRSC: Continúan abiertas las inscripciones

Durante el mes de agosto el grupo coral de la Facultad extiende su invitación a la comunidad a participar de esta actividad los días sábados de 16 a 20hs. La misma es totalmente gratuita y pueden participar jóvenes a partir de los 14 años sin necesidad de contar con conocimientos previos.

Recordamos que este grupo cuenta con la particularidad de la enseñanza de la percusión corporal, lo que destaca el trabajo de acompañamiento en cada una de las obras musicales del coro. Es decir, cuenta con un espacio de percusión corporal donde se busca trabajar y desarrollar estas competencias.

Así mismo, el Coro cuenta con un Taller de formación musical para adolescentes y adultos quienes no precisan contar con conocimientos vocales previos ya que este espacio cuenta con acompañamiento de audioperceptiva de lectoescritura donde aprenden a leer música.

Por último, la Directora del coro, Claudia Benini nos comentó sobre una de las próximas actividades que se van a desarrollar durante este mes: “El próximo 25 de agosto vamos a realizar un concierto en la UTN a las 19 hs. Es totalmente gratuito y van a participar grupos corales y vocales de la ciudad, así que también estamos trabajando en este proyecto para que pueda participar toda la comunidad”.