Nueva Diplomatura en Recursos Humanos en la UTN

La Facultad Regional Santa Cruz lanza una nueva oferta académica con la modalidad virtual a distancia. La misma comenzará la primera semana de septiembre y tendrá una extensión de tres cuatrimestres. Para inscribirse, tiene que comunicarse a direccioneadfrsc@gmail.com o llamando al 424270.

“Es una nueva iniciativa que lanzamos desde Educación a Distancia donde apostamos a que la toda la comunidad pueda ser parte de esta Diplomatura. Hace tiempo venimos trabajando y buscando las mejores posibilidades educativas para toda la región, siendo un curso virtual y a distancia”, manifestó el Director del Área, Lic. Gustavo Maza.

“Las nuevas autoridades de la Facultad nos permiten seguir presentando proyectos y aportar, desde el área que nos toque, lo mejor a todos los sectores de nuestra ciudad como a las localidades de toda la provincia. Reconocemos que es una carrera que tendrá muchos adeptos, teniendo en cuenta que en los primeros días de inscripción, mucha gente del interior fue las que se comunicó para anotarse”, recalcó Maza.

De la misma manera resaltó que los objetivos de la misma serán “darle una herramienta más y sumar a la amplia oferta académica que tiene la UTN-FRSC. Es importante destacar que para la realización del mismo, los interesados tienen que tener conocimientos previos y manejar herramientas como Word, Excel y manejo básico de una computadora”.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse personalmente al edificio de la Facultad (Av. De Los Inmigrantes Nº 555) de 9 a 20 horas. O bien, pueden comunicarse, llamando al 424270 o enviando un mail, donde recibirán toda la información de la realización del mismo.