Agencia Ambiental busca imágenes inéditas para el Calendario Ambiental 2019

La Agencia Ambiental Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humnao,  realiza una convocatoria a todos los fotógrafos de la ciudad, aficionados o profesionales, que deseen presentar trabajos para integrar el Calendario Ambiental 2019.

Pueden participar personas desde 8 a 99 años y los trabajos deben presentarse hasta el 30 de octubre próximo.

Como en otras oportunidades, la temática de la convocatoria será sobre el Sistema de Reservas Naturales Urbanas de Río Gallegos, en todos sus ámbitos: fauna, flora, avifauna, paisaje, entre otros.

Asimismo, los participantes podrán presentar un máximo de cinco obras siendo las mismas originales e inéditas y no habiendo sido obtenidas de páginas webs. Del mismo modo, se debe presentar la foto en versión digital, tamaño 20x30cm, resolución 300 dpi y deberá figurar la Reserva fotográfica, lugar y fecha de la toma.

La propiedad intelectual y autoría serán siempre del autor/a. La Agencia Ambiental deberá hacer constar en futuras reproducciones impresas o por cualquier medio digital, el nombre del autor/a.

Cabe recordar que las reservas que participan son:

  • Laguna Los Patos (ubicación en las calles: les Belgrano, Rogelio Yrurtia, Ramón y Cajal, y Batalla Puerto Argentino)
  • Laguna Maria La Gorda (ubicación en calles: hielos continentales, 1°de mayo, Santa Fe)
  • Laguna Ortiz (ubicación en tres sectores separados por la Ruta Nacional N°3 y la calle Costa Rica de la ciudad de Río Gallegos)
  • Predio Ex¬-startel (ubicación en las calles: Correa Falcón, Matías Mackinlay, Miguel Segovia y General Mosconi)
  • Reserva Costera Urbana (El estuario del río Gallegos está ubicado en el extremo sudeste de la Región Patagónica continental. Se encuentra orientado de oeste a este, extendiéndose desde el paraje conocido como GüerAike, aproximadamente 45 kilómetros, hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, que ocurre entre Punta Bustamante y Punta Loyola. En él también desemboca el río Chico).

Aquellos interesados deben enviar las obras por mensaje privado al Facebook de agencia ambiental rg o en la dependencia municipal ubicada en avenida Centenario de Infantería de Marina esq. Piedra Buena (ex mirador).