Asumió Paulo Croppi como Secretario de Obras Públicas

En el palacio municipal, el Intendente de Río Gallegos, Ingeniero Roberto Giubetich, le tomó juramento al nuevo Secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Ingeniero Paulo Alejandro Croppi. Estaban presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Leguizamón; el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos Pitch; el Secretario de Coordinación Ejecutiva Fabián Pérez; el Secretario de Gobierno, Jorge Caminitti; la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Virginia Pedemonte.

En primer lugar, Giubetich realizó la lectura del Decreto Municipal n° 2315/18 mediante el cual puso en funciones al Ingeniero Paulo Alejandro Croppi en la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos.

El intendente Giubetich, remarcó la importancia de tener un nuevo secretario que “quiere mucho a su ciudad, donde después de cuatro décadas va a ocupar el cargo que ocupó su padre en el año 1969, durante la intendencia de Luís Roberto Llaneza. Paulo es un hombre reconocido por los vecinos y por los colegas profesionales. Incorporarlo en esta etapa de la gestión es para ayudar a mejorar la ciudad y cumplir con la aspiración de dejar una ciudad mejor. Está ante un gran desafío que no es fácil por el contexto nacional y provincial que tenemos. pero Paulo tiene la fuerza y experiencia para hacer que la ciudad mejore”.

A poco minutos de haber asumido el Ingeniero Croppi, flamante Secretario de Obras Públicas se puntualizó que esta posibilidad es un reto dentro de la gestión pública “al cual no me podía negar como vecino de esta ciudad. Necesitamos desarrollarnos y convocar a los vecinos a que trabajemos juntos, pensando en el otro”.

Como objetivo fundamental en lo inmediato Croppi destacó subsanar la situación del deterioro de las calles de los pozos, los residuos en la vía pública y el saneamiento de distintos sectores de la ciudad y continuar con el control de las obras con aportes nacionales que se están ejecutando en Río Gallegos. Además el nuevo Secretario de Obras Públicas del municipio destacó que buscará seguir teniendo el asesoramiento de colegas del ámbito privado.