Habrá cuotas sin interés para incentivar la economía

FIN DE SEMANA XL

Es en el marco del programa “Familia, Nieve y Paseo Agosto 2018” lanzado hoy por el ejecutivo provincial a través del decreto 0724/2018 y surge por un acuerdo alcanzado con el Banco Santa Cruz para clientes de dicha entidad, como una herramienta de estímulo para la economía local.

Así podrá gozarse durante el “fin de semana XL” de financiamiento de compras en 6 cuotas sin interés en los rubros de indumentaria, zapatería, artículos para el hogar, bicicletería, peluquerías, salones de belleza, librerías, excursiones y regalerías de toda la provincia. Además, teniendo en cuenta que se llevan adelante las celebraciones del día del niño, se ofrecerán 12 cuotas sin interés en las jugueterías, siempre pagando con tarjetas emitidas por el Banco Santa Cruz.

De esta manera, como parte de las políticas que lleva adelante el gobierno provincial dentro del Acuerdo Social Santacruceño, en este caso por el trabajo en conjunto entre la Secretaría de Estado de Comercio e Industria, dependiente del Ministerio de Producción, y las autoridades de la entidad bancaria, todos los santacruceños clientes del Banco Santa Cruz podrán acceder a este beneficio a partir del jueves 16 de agosto hasta el lunes 20 inclusive. Para mayor información puede ingresarse a www.santacruz.gob.ar

En caso de consultas, los comerciantes deberán contactarse con las respectivas cámaras de comercio de su localidad.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *