Llamado a inscripción para la cobertura de cargos docentes en la UNPA-UARG

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura de tres cargos docentes de carácter interino suplente en el marco de la Ord. Nº177-CS-UNPA según el siguiente detalle:

– UN cargo Categoría Ayudante de docencia Dedicación Simple Área: Economía Orientación: Macroeconomía. Departamento de Ciencias Sociales.

Requisitos mínimos: Título Universitario de Licenciado en Administración o Profesor en Economía y Gestión de Organizaciones o profesional en las Ciencias Económicas y los requisitos mínimos establecidos en la Ord. Nº016/UNPA Art. 5.

– UN cargo Categoría Ayudante de docencia Dedicación Simple Área: Idiomas Modernos Orientación: Inglés. Departamento de Ciencias Sociales.

Requisitos mínimos: Título Universitario de Profesor o Licenciado o Traductor en Idioma Inglés y los requisitos mínimos establecidos en la Ord. Nº016/UNPA Art. 5.

– UN cargo Categoría Asistente de docencia Dedicación Parcial Área: Geografía Regional Orientación: Territorios Geográficos Mundiales. Departamento de Ciencias Sociales.

Requisitos mínimos: Título Universitario de Profesor o Licenciado en Geografía. Un (1) año de antigüedad en la docencia universitaria o cinco (5) años de experiencia en el sistema educativo de cualquier nivel de enseñanza. Asistencia a cursos de capacitación en el área y participación en actividades de investigación o de extensión. (Ord. 016/UNPA Art. 4º).

Los aspirantes deberán presentar:

Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales y antecedentes laborales en un ejemplar impreso y otro digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original(*). Fotocopia de DNI y constancia de CUIL y completar los formularios de inscripción.

INSCRIPCIÓN: 21, 22 y 23 de agosto en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, en Lisandro de la Torre 1070, de 10 a 14 hs.

La documentación citada puede consultarse en http://www.uarg.unpa.edu.ar/index.php/docentes/normativa

(*)Nota: la autenticación de copias de la documentación a presentar se realizará de 10 a 13 hs. en la sede administrativa de la UNPA-UARG (Av. Lisandro de la Torre 1070).