Comienzan los cursos de idioma en la UTN

Desde el Área de Capacitaciones de la Facultad Regional Santa Cruz informan a toda la comunidad que ya están abiertas las inscripciones a los distintos idiomas que comienzan la última semana de agosto.

Los diferentes cursos inician juntos con los Niveles 1 de francés, inglés, italiano y portugués; y en el mes de septiembre iniciarán los demás niveles. Todos estos cursos tienen una duración de 32 horas en total y se dictarán dos veces por semana.

Los cursos van a estar certificados por la UTN-Facultad Regional Santa Cruz y por el Consejo Provincial de Educación, una variante más que se agrega en este segundo cuatrimestre.

Debido a la recepción de muchas consultas sobre el inicio de los mismos, a todos los interesados en comenzar esta actividad, les informamos que los cupos serán limitados. Por lo mismo, les pedimos que no duden en realizar sus consultas o acercarse personalmente al edificio central de la UTN para inscribirse.

Para mayor información, el Área de Capacitaciones atiende todos de lunes a viernes de 9 a 15 horas. También, pueden consultar al mail capacitacion.frsc@gmail.com o llamando al 424270. Las oficinas se encuentran en las instalaciones de la Facultad (Av. De Los Inmigrantes Nº 555).