Continúan abiertas las inscripciones para los Juegos Evita Culturales

La Dirección de Gestión Cultural del Municipio informó que continúan abiertas las inscripciones para participar de la instancia local de los Juegos Evita Culturales hasta el 03 de agosto. Las mismas se realizan en la Casa de la Juventud, Av. Kirchner y Córdoba. Las actividades están destinadas a jóvenes de entre 12 a 18 años y adultos mayores.

La Dirección de Gestión Cultural del Municipio se encuentra ultimando los detalles organizativos para una nueva edición de los Juegos Evita en lo que respecta a la instancia local. Este año, incorporará disciplinas artísticas tales como pintura, cuento, canto solista, conjunto musical, teatro, danzas, fotografía y video minuto.

Las inscripciones para aquellos interesados en tomar parte de los Evita Culturales se recepcionan en las dependencias de la Casa de la Juventud, sita en Avenida Presidente Kirchner y Córdoba, donde los participantes recibirán las bases a través de WhatsApp o correo electrónico. La fecha límite de inscripción es el 03 de agosto.

Este año la propuesta se realiza bajo el lema “La cultura toma cuerpo”, y apunta a que las obras y producciones que presenten los participantes de las distintas disciplinas respondan a este lema que hace referencia a la relación entre cultura y cuerpo.

Podrán participar jóvenes y adolescentes entre 12 y 18 años y adultos mayores. El municipio es el encargado de efectuar esta instancia, la cual tiene nuevas disciplinas artísticas para la presente edición.

El evento está organizado en las categorías Sub 15 para jóvenes que cumplan hasta los 15 años de edad al 31 de diciembre de 2018; en la categoría Sub 18 podrán inscribirse jóvenes que cumplan hasta los 18 años al 31 de diciembre de 2018; en la Categoría Única se presentan jóvenes de entre 12 y 18 años edad hasta el 31 de diciembre de 2018 y en la categoría Adultos Mayores participarán varones y mujeres adultos mayores de 60 años en condiciones de afrontar las respectivas disciplinas en las que se inscriban.

La instancia de presentación de cada una de las disciplinas se realizará a fines del mes de agosto con presentaciones en la Sala Espacio Futura sita en la calle Paso de los Arrieros 2370.