Más de 130 jóvenes participaron del Torneo “FM Tiempo”

“Estoy contenta, porque todo se desarrolló sin dificultades y también por la foto final que de alguna manera habla de la importancia de trabajar para los jóvenes”, señaló la secretaria de gobierno Cecilia Gaitán.

Más de 130 jugadores participaron del Torneo “FM Tiempo” organizado por el Municipio de Rio Turbio.

Durante la premiación, la secretaria de gobierno de Rio Turbio, Cecilia Gaitán, compartió la jornada y felicitó a los ganadores: “Tuvieron una actuación destacada tanto Rio Turbio como 28 de Noviembre, estoy contenta, porque están todos contentos, porque todo se desarrolló sin dificultades y también por la foto final donde de alguna manera habla de la importancia de trabajar para los jóvenes”

“Con “Fati” (Carlos) Díaz entregamos el primer puesto que en este caso fue Rio Turbio. Y cuando uno piensa en Hándbol yo me acuerdo de mucha gente que ha sido parte de esta Escuela Municipal. No solo “Fatiga” Díaz, sino también Martin Figueroa, “Ricky” Silva, Jorge Verón, entre muchos otros. Gente que ha transitado por la escuela y que ha permitido que los chicos tengan hoy este nivel”, sostuvo.

“Muy contenta y reemplazando a Lourdes (Pericón) que ya sabíamos que hoy no podía estar”, contó

Sobre el nivel de los jóvenes, en el deporte la secretaría de gobierno afirmo que “lo más importante es brindarle a los chicos los espacios para que practiquen las disciplinas, porque tiene que ver con eso y el importante trabajo que realiza cada uno de los profesores de cada una de las escuela. Entonces el acompañamiento y el apoyo tienen que estar siempre, esté quien esté al frente de la Dirección”

Por otra parte, agradeció a los patrocinadores del evento FM Tiempo, “no solo por este Torneo que auspician todos los años, sino también por estar presentes en todas las actividades deportivas”

Asimismo, Gaitán, reconoció a los empleados municipales que trabajaron en la organización (alojamiento y comida) para los más de 130 chicos que llegaron desde otras localidades.