Tráiler de Salud y DNI Móvil en el B° San Benito

Los equipos de trabajo del Ministerio de Salud y Ambiente, visitarán el Barrio San Benito de Río Gallegos con el fin de realizar actividades con varias acciones para los vecinos. Éste sábado 21 de julio de 14 a 18hs. se instalará el Tráiler de salud y el DNI móvil entre las calles 5 y 38 para brindar el servicio a quienes se acerquen.

Continuando con los operativos por los distintos barrios de la ciudad, Patricia Parada, Coordinadora de Atención Primaria de la Salud de la provincia expresó que se realizarán controles pediátricos, control de niño sano, entrega de leche, atención en enfermería y vacunación. El equipo de salud estuvo presente en los barrios 499, 366, Natividad de Jesús, Ayres Argentinos, y este fin de semana estará nuevamente en el San Benito.

Otra de las actividades estará a cargo de la Dirección Provincial de Protección Civil quienes ofrecen una charla de primeros auxilios y RCP. En cuanto a la Unidad de DNI móvil, podrán tramitar su DNI, renovarlo, actualizarlo, o realizar cambios de domicilio y pasaporte.