Thiago Martínez prueba en BS. AS.

El piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Thiago Martínez, estará probando su Renault Clio #25 el próximo lunes en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, de Buenos Aires, como preparativo previo a la 6ta. fecha del competitivo Turismo Pista Clase 3. Estos tests serán usados para chequear el funcionamiento de la unidad que en la fecha pasada, precisamente en dicho escenario no funcionó como se esperaba teniendo algunos inconvenientes.

El Clio alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez, motorizado por Sebi Colombo, ya fue chequeado en todas sus facetas y se espera que vuelva a ser competitivo. Se vendrá otra fecha muy dura y pareja, donde la categoría seguramente volverá a dar otro gran espectáculo previsto para los días 27, 28 y 29 del corriente en el circuito platense, como dijimos.

Mientras, en el taller de Gabriel Rodríguez, en Buenos Aires, se sigue trabajando en la construcción del Toyota Etios. Ya con el casco en su poder hace unos meses, el equipo continúa trabajando en el armado a paso firme para tener un arma de nueva generación cuanto antes. De esta manera, Thiago, el “benjamín” de la categoría, sigue trabajando firmemente en ser competitivo cada fecha poniendo lo mejor de él.